Javier Aguirre sobre coronavirus: “Parece una tontería, pero no lo es”

El 'Vasco' aseguró estar sorprendido y calificó la situación como "algo que solamente se ve en películas".

TUDN.MX
logo

Javier Aguirre , entrenador del Leganés, habló para TUDN sobre la situación que vive España con respecto al coronavirus y la determinación de LaLiga de suspender las actividades hasta nuevo aviso.

El Vasco comentó en entrevista las medidas que han tomado tanto el gobierno como la competencia española con la iniciativa de quedarse en casa y no salir por ningún motivo hasta que pasen los riesgos.

“No es fácil porque dices ‘ay no va a pasar nada’, quieres irte a la calle, entrenar, hacer una vida normal. Ir al cine y pues nada, todo cerrado, se va reproduciendo la cantidad de contaminados y contagiados y realmente en mi caso concreto, pues solo lo he visto en las películas.

“Es algo que no quiero frivolizar, pero es algo muy muy serio, parece una tontería, pero no lo es. Todos los partidos que han suspendido, es algo que no podemos obviar. No recuerdo algo tan fuerte como esto”, expresó el DT.

LaLiga emitió una serie de medidas para tomar en cuenta con la finalidad de que no se esparza más el coronavirus y a nivel competencia, Javier Aguirre añadió que todos los equipos están en la misma sintonía.

“Dentro de lo malo, lo bueno es que estamos todos igual, no hay un equipo que esté entrenando o mantenga un ritmo de competencia. La gran pregunta es qué sigue, la verdad es que estamos todos, así como en vilo, no sabemos qué vamos a hacer”, dijo.

El Leganés está en la penúltima posición de la clasificación con 23 puntos y en zona de descenso después de 27 jornadas disputadas en lo que va de la temporada 2019/20.

4 buena.jfif

El Leganés del ‘Vasco’ cayó ante el Levante 2-0

Twitter

1 / 8