Javier Aguirre señala que es "casi imposible" ganar al Real Madrid y defiende a Simeone

El 'Vasco' señala que el caso merengue se estudia en México y del 'Cholo' afirma que se le "falta al respeto".
El 'Vasco' en defensa de Simeone: "Se le está faltando al respeto"
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Javier Aguirre, director técnico del Mallorca, señaló que al Real Madrid es "casi imposible" ganarle, algo que él incluso lo ha sufrido en carne propia.
En una entrevista con "La Tribu" en Radio Marca, Aguirre reveló incluso en España que el modelo y filosofía del Real Madrid ya son tema de estudio en México.
"El Madrid en su campo y con su gente y con 13 bajo la manga es poco menos que imposible derrotarle. Lo del Madrid ya se estudia en las escuelas de México o Estados Unidos. Me he enfrentado y lo he sufrido, los tienes que rematar bien rematados porque no hay manera".
El mexicano reveló esto después de que el conjunto merengue clasificara de forma dramática a Semifinales de la Champions League a costa del Chelsea.
Además, Javier Aguirre salió en defensa de Diego Simeone, técnico del Atlético de Madrid, juzgado en varias ocasiones por sus planteamientos defensivos.
"Me parece que estamos faltando al respeto a un grandísimo entrenador, no puede ser la gente tan dura cuando es una persona trasparente y ha ganado todo. No es justo y yo le brindo todo mi apoyo. El Cholismo es un verbo. A pocos entrenadores le tratan como a él".