Javier Aguirre se autonmbra "un creyente del VAR" tras triunfo

Aguirre y Leganés invitaron a su afición a buscar la salvación frente a Real Madrid.

TUDN.MX
logo

El técnico de Leganés, Javier Aguirre, se declaró creyente del VAR, tras haber vencido al Bilbao 2-0 en San Mamés y llegar vivo a la última jornada de LaLiga a pelear la permanencia contra Real Madrid.

"Soy muy escéptico, pensé que estaba bien anulado (el gol de Guerrero), luego le pregunté al cuarto y me dijo: está ahí, ahí. Dije, a ver si los astros se juntan y en la banca gritaron que era gol. Tardó un poquito el VAR pero nos lo dio. Yo soy un fiel creyente del VAR. Luego, el Athletic dejó espacios, tenían que ganar y nosotros marcamos el segundo”.

El Vasco pidió a toda la afición de Leganés que se una a la distancia el próximo domingo porque han sido una gran fuerza para el equipo en todo el año y quiere que sigan con la misma intensidad para conseguir el objetivo.

“La afición es fundamental, está con nosotros, nos manda mensaje. Nos hacen videos de la afición, físicamente no están, pero sabemos que están con nosotros. Los necesitamos este domingo, es el último día, la última Final y esperamos contar con ellos como en todo el año; un año largo, complicadísimo, lleno de adversidades pero que tenemos que estar de buena manera”.

No solo vale el triunfo ante Real Madrid, Leganés debe esperar que Espanyol venza a Celta para que los de Vigo desciendan y el cuadro Pepinero se mantenga en primera división. La cosa no pinta fácil, pero Javier Aguirre prometió pelear hasta la última jornada y así será.