Javier Aguirre reta la estadística que perjudica a Mallorca a las 2 de la tarde

El estratega mexicano reconoce que ante Granada es "una final" donde buscan el protagonismo.
‘Vasco’ Aguirre dispuesto a romper el maleficio de Mallorca de las 2 de la tarde
Por: TUDN y EFE
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Javier Aguirre, entrenador de Mallorca, explicó que no teme la estadística negativa de su equipo cuando juega a las 2 de la tarde, tiempo de España.
“Me decían del horario, sobre eso hay varios factores, el horario no nos gusta a Granada ni a nosotros, pero poco podemos hacer. Por ahí algo leí de que cuando Mallorca juega a las 2 de la tarde nunca gana, pero para romper la estadística, ¿o qué? Ya estamos”, explicó el DT mexicano.
El técnico mexicano es consciente de la relevancia que tiene el juego ante Granada en la lucha por no descender en España y sabe que es una "final".
“Lo veo como un partido intenso, es una final, es un partido de un rival directo, la afición lo espera, es un partido que puede marcar el resto de LaLiga. Es un partido que efectivamente es muy importante, no definitivo, pero es muy importante”, señaló el Vasco.
El Vasco considera que el panorama ideal sería un gol pronto de su equipo, aunque lo principal es convencer a la gente de su esfuerzo.
"Lo ideal sería marcar pronto, pero si no se da, que al menos lo intentemos. Que la gente vea que queremos ganar el partido. Quiero que el equipo defienda mejor de lo que lo ha hecho, porque hemos recibido goles evitables", aseguró.
Mallorca tendrá estadio lleno para el duelo ante Granada , juego trascendental en la lucha por la permanencia en LaLiga.
Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.
https://bit.ly/3rhrVik
Javier Aguirre y Mallorca agotan entradas ante Granada