Javier Aguirre puede perder a otro delantero gracias al Barça

El cuadro culé pretende a Martin Braithwaite del Leganés para suplir la baja de Ousmane Dembélé.

logo

Barcelona está interesado en Martin Braithwaite, delantero del Leganés, equipo que dirige el mexicano Javier Aguirre para suplir la baja de Ousmane Dembélé y ante el permiso de la RFEF en poder fichar a un jugador.

De acuerdo a medios en España, en específico Diario Sport y Mundo Deportivo, el danés es el gran tapado por la directiva blaugrana para reforzar el ataque de cara al tramo final de en LaLiga.

Cabe mencionar que el Barcelona solo puede contratar jugadores en agencia libre o que jueguen en España para cubrir la ausencia por lesión de Dembélé.

Aguirre concede apodo mexicano a jugador nigeriano del Leganés

La cláusula de Braithwaite es de 20 millones de euros y el delantero llegó el año pasado al cuadro madrielño como préstamo del Middlesbrough y terminó pagando 5.5 millones de dólares para quedárselo en verano.

Publicidad

Si se da la contratación del jugador, Javier Aguirre perdería a su segundo delantero estrella con menos de un mes de diferencia después de la salida de Youssef En-Nesyri al Sevilla para cubrir la salida de ‘Chicharito’ Hernández al LA Galaxy de la MLS.

Leganés está en el puesto 19 con la misma cantidad de puntos y pelea el descenso, por lo que dejar ir a su hombre gol puede ser un duro golpe en las aspiraciones de mantenerse en LaLiga.

leganes vs real betis3.jpg

Empate 0-0 entre Betis y Leganés

1 / 13