Javier Aguirre prohíbe al Mallorca enterarse de otros resultados para no distraerse

El Vasco reveló que tras el 2-6 con Granada pasaron dos noches sin dormir y Sevilla animó.
Aguirre prohíbe a jugadores ver otros resultados: "Se hace un pu... lío"
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El empate a cero goles con Sevilla reanimó al Mallorca y Javier Aguirre aseguró que durante el juego contra Rayo Vallecano los jugadores no pueden consultar otros resultados porque se arma un “pu… lío” incontrolable.
“No les llega, no oyen. No les he dicho nada, nada, hazme caso. Antes sí, hasta se permitía, estaba uno ahí, y se hace un pu... lío que no puedes manejar ni lo tuyo, para manejar lo otro. No, no”.
La última presentación de local fue contra Granada y los del Vasco cayeron 2-6, situación que condicionó su permanencia en LaLiga y los dejó noches sin dormir, reveló Javier Aguirre, no solo a él, a sus futbolistas.
“Los jugadores han pasado cosas, esa fue una tarde terrible, nos pegamos casi dos noches sin dormir, habló en primera persona, pero escuché cosas. Lo de Sevilla nos reanimó, nos volvió a dar vida, volvimos a creer en nuestras posibilidades, ya se ve otra cosa en el entrenamiento; yo soy muy perceptivo y estoy alerta, qué se dicen, si hay risa, música, caras largas, ahí hay que actuar… pero esta semana no, no hay necesidad de mover nada, el animómetro está bien”.
Al cuestionarlo si con su experiencia cree que el Mallorca pueda salvarse del descenso a falta de los juegos contra Rayo y Osasuna, el mexicano fue claro al decir que sí y meter un poco del flolklor lingüístico que tanto gusta a los españoles.
“Por supuestísimo, hijo, si no ¿qué carajos hago aquí? Desde el minuto uno hasta el final creo, creeré y seguiré creyendo”.
El 'Vasco' saca la calculadora: esto necesita para o descender