Javier Aguirre pide continudad para 'Tata' Martino con el Tri hasta Qatar 2022

El DT del Mallorca opta por respetar proyectos; revela clave para salvar a su club del descenso.
¡Apoyo al Tata! Vasco: “Gerardo se ha ganado el beneficio de la duda”
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Javier Aguirre, entrenador del Mallorca de España , aseguró que él es partidario de respetar los proyectos de los entrenadores y ante esta situación pide mantener a 'Tata' Martino como entrenador de la Selección Mexicana hasta el Mundial Qatar 2022 .
"No pude verlo, he leído mucho, vi las mejores jugadas, pero prefiero que se respeten los proyectos, imagínate ahora tiene un camino recorrido y no tiene mucha lógica, entiendo los estados de ánimo y la frustración de ganarle a los americanos 4-0 en el Azteca, pero no es fácil.
Creo que Gerardo se ha ganado el beneficio de la duda en aras de que ya lleva un tiempo de aquí al Mundial y yo lo mantendría", explicó el Vasco.
Por otro lado, el técnico mexicano, ahora estará de vuelta dirigiendo en España, pero su escuadra se encuentra en una situación crítica de cara al descenso a la segunda división, pero tiene claro qué debe hacer para salvar la categoría.
"La clave está en que hay que cerrar la llave, no encajar goles, no podemos seguir perdiendo, no por un tema de puntos sino de ánimo, este año la salvación va a estar más ‘barata’, no con los 42 puntos sino 37 y 38 y la cosa es empezar bien", comentó Javier.
¿Salva al Mallorca? Vasco: "La clave es que no nos encajen tantos goles"