Javier Aguirre intercambia elogios con Xavi tras triunfo del Barça vs Mallorca

Mallorca está un punto arriba del descenso y se jugará parte de la permanencia vs Granada.
¿Qué le dice Javier Aguirre a Xavi? Los DTs cruzan palabras tras triunfo del Barça
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El Barcelona venció al Mallorca en Camp Nou y se posiciona segundo de LaLiga, mientras que los mallorquinistas quedaron un punto arriba del descenso. Javier Aguirre y Xavi Hernández intercambiaron palabras al final que motivaron al DT culé.
Cuando terminó el encuentro con victoria 2-1 para el Barça en LaLiga, de inmediato los dos entrenadores se estrecharon la mano y el 'Vasco' Aguirre le dijo "muy bien" a Xavi, quien se caercó a decirle algo al oído.
En cuanto Aguirre escuchó a Xavi, no tuvo empacho en responderle: "A ti también la Champions, cabrón", lo que hace suponer que el técnico del Barça le deseó éxito a Javier con la permanencia.
El duelo fue peleado, Aguirre mandó un Mallorca ofensivo que montó cara hasta el final. Memphis Depay abrió el marcador con un golazo, cuando recibió pase entre líneas, la recepción fue impecable y el tiro cruzado a la red.
Sergio Busquets marcó la segunda anotación en el complemento, cuando recibió fuera del área un balón, levantó la mirada y mandó guardarla a la red. Cerca del final Salva Sevilla puso un balón en el área y Antonio Raíllo con la rodilla puso el descuento.
Vasco asegura en video que espera al mejor Barça