Javier Aguirre destaca garra de Leganés y pelearán hasta el final

El Vasco aseguró que no le alegrará si pierden Alavés y Mallorca, solo se enfoca en ganar.

TUDN.MX
logo

El técnico de Leganés, Javier Aguirre, destacó la garra que tuvo su equipo para vencer a Valencia con un hombre menos y seguir en la pelea por la permanencia. El Vasco aseguró que pelearán con todo para buscar quedarse en LaLiga.

“Nosotros es nuestra obligación pelear hasta el final, son partidos que te juegas muchísimo, llevamos tres partidos ordenados en esa línea, serios. Nos falta profundidad adelante, pero hoy con 10 lo notamos más. Llegamos golpeados después del confinamiento, partidos muy raros. Fue resetear un poco, animarlo, sacar fuerza de donde no había y esta rachita nos da vigor para lo que resta”.

Para lograr la salvación, tanto Alavés como Mallorca deben perder la mayor cantidad de puntos en los últimos juegos que les restan, sin embargo, Aguirre dejó claro que no se alegrará si eso pasa, pues cada uno hace su trabajo y los resultados son circunstancias.

“No esperamos nada de nadie, si no haceos nuestro trabajo no lo hará nadie. Nuestro trabajo es ganar los dos que nos restan y esperar. No podemos ver a otros y hacer cábalas. Al final es ver los puntos y a ver si nos quedamos. No me alegra ninguna derrota de los rivales. Tengo que ver los juegos por televisión porque es mi trabajo, pero nosotros nos metimos en esta y nosotros saldremos de esta”.

Vasco Aguirre reveló que Kevin Rodríguez salió con un pinchazo en la pierna y se perderá el final de temporada, por lo cual, intentará recuperar a otros jugadores para encarar los partidos ante Athlétic de Bilbao y Real Madrid.