Javier Aguirre contagia su fuerza en el Mallorca y sacude miedos

Dani Rodríguez, con 150 partidos oficiales en el cuadro bermellón, dijo que el Vasco llegó al equipo “con mucha fuerza”.
Por: EFE
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Dani Rodríguez, quien ha cumplido 150 partidos oficiales con la camiseta del Mallorca, afirma que el entrenador mexicano Javier Aguirre, sustituto de Luis García Plaza en el banquillo , "viene con mucha fuerza".
"Esto es el futbol. Te tienes que adaptar rápido al cambio de entrenador. Javier Aguirre viene con mucha fuerza y esa fuerza nos la está contagiando para que nosotros la tengamos en el terreno de juego y que no le tengamos miedo a nada, nosotros somos los protagonistas de esto", ha declarado el futbolista gallego.
‘El Vasco’ Aguirre debutará el sábado próximo en el banquillo en la visita al Getafe, la primera de las nueve finales en la lucha por la permanencia.
"Tenemos algo precioso por delante y podemos vivir algo increíble juntos. El primer paso es el partido ante el Getafe CF. Es la primera vez en toda la temporada que estamos en descenso (un punto separa a los mallorquinistas del pozo). Nos lo hemos buscado nosotros y somos los únicos que podemos sacarlo. Ahora viene un partido complicado y un rival difícil", comentó Dani Rodríguez al canal oficial del RCD Mallorca.
El media punta de los bermellones ha disputado hasta la fecha un total de 64 partidos con el equipo en Primera División, 76 en Segunda, 6 de Copa del Rey y 4 de promoción de ascenso. En estos 150 encuentros, la mayoría de ellos en el once inicial, ha marcado 20 goles.
"Para mí es un orgullo increíble. No solo la cifra de partidos sino estar aquí. Para mí es un sueño hecho realidad formar parte de un club como el Mallorca y lo estoy disfrutando muchísimo", ha dicho Rodríguez en alusión a los 150 partidos que le sitúan entre el medio centenar de futbolistas que han alcanzado esa cifra en la entidad balear.