Javier Aguirre: “A mí me encanta el VAR”

El entrenador del Leganés confesó su conformidad por el videoarbitraje en el empate ante el Betis.

TUDN.MX
logo

Javier Aguirre , entrenador del Leganés , halagó el trabajo del VAR después del empate 0-0 ante el Betis sin los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez, en la jornada 24 de LaLiga de España disputada en el Estadio Municipal de Butarque.

Durante la primera mitad del cotejo, el árbitro revisó una posible mano de Álex Moreno con el apoyo del videoarbitraje que significaría penal a favor del Leganés en una jugada que ofrecía dudas, pero determinó que no era y Aguirre respaldó la decisión del colegiado.

“A mí me encanta el VAR , te lo juro. Ha sido muy justo todo esto, hay jugadas tan difíciles de ver para un ‘arbi’. Me parece bien, mano, no la ves, porque hay ocho, hay que ir al VAR y ver, se pierde tiempo, sí, pero te dan 8 minutos. Al final se pierde el tiempo viendo el VAR y se repone”, compartió el ‘Vasco’.

En la próxima jornada, los Pepineros visitarán al Celta de Vigo en su apuro por sumar unidades y el timonel mexicano confió plenamente en el trabajo a realizar con sus pupilos durante la semana.

“Hay que ir a Vigo con las luces encendidas, con la necesidad que hemos tenido desde que estamos aquí. No soy de hacer cábalas, a ver cómo se da la semana, hay que ver al Celta en el Bernabéu, siempre con la mentalidad de un equipo que se juega el descenso y la vida cada 90 minutos”, dijo.

leganes vs real betis3.jpg

Empate 0-0 entre Betis y Leganés

1 / 13