Javi Ontiveros dedica gol de triunfo para su abuela con COVID-19

Recordó a su abuela recién ingresada al hospital y rompió en llanto ante las cámaras.

DIEGO BENAVIDES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Javier Ontiveros, futbolista del Huesca en LaLiga de España, marcó el gol del triunfo para su equipo ante Alavés y lo dedica para su abuela que está hospitalizada tras ser víctima de contagio por COVID-19.

Su escuadra pelea por no descender en el futbol español e incluso eran sotaneros, pero su gol tiene una doble intención: mejorar la posición de su club y enviar ánimos para su familiar.

Ontiveros fue el jugador del partido y los reflectores estuvieron sobre él, pues al finalizar el encuentro lo entrevistaron y declaró el motivo de su emotivo festejo. .

“Esto es para mi abuela que está en el hospital por el coronavirus y espero que salga bien en cuanto antes porque la necesito y la amo mucho”, expresó el español.

El extremo ha disputado 10 ed los 13 cotejos de su club y apenas significó su primer tanto en la temporada 2020-21 del futbol español.

Durante el 2016 disputó la Eurocopa con la Selección de España y ahora muestra su mayor nivel para llamar la atención con el primer equipo de la Roja dirigida por Luis Enrique.