James Rodríguez desconoce dónde jugará pero no será en Madrid

El colombiano no es feliz y cree que aún puede demostrar su calidad en otro equipo y ganar.

TUDN.MX
logo

James Rodríguez no es feliz con el Real Madrid y quiere salir del equipo, quiere volver a jugar y mostrar su calidad en la cancha, además de ganar títulos en Europa. El atacante colombiano tiene claro que su futuro está lejos de la capital española.

Sobre Zinedine Zidane no tiene palabras, pero no entiende qué es lo que pasó en el equipo para tener tan pocas oportunidades. Ha sido un mal año para el jugador con apenas 419 minutos en 8 partidos jugados en todo el año, sólo jugó dos completos y marcó un gol.

El jugador dejó ver su sentir en el podcast de Daniel Habif donde entre otras cosas también habló de su vida personal, las limitaciones que tiene en España como haber perdido puntos en el carnet y su situación profesional.

"Es frustrante no jugar. Sé que tengo las condiciones para jugar siempre. Pero por otras personas no puedo hacerlo, entonces es frustrante. Si yo fuera un mal jugador lo aceptaría, pero soy una persona que quiere ganar y jugar siempre. Es una de las peores temporadas de mi carrera, pero gracias a Dios soy joven y tengo años por delante para ser feliz".

Sobre Zinedine Zidane tuvo palabras de mucho respeto: "Él tiene sus propios gustos por algunos jugadores y es respetable. Yo ahí no me meto. Cuando ves que no tienes las mismas oportunidades que tus compañeros es difícil... Yo quería irme y el club no me dejó salir. Quería irme a donde hubiera podido jugar y sabía que no iba a tener oportunidades, porque Zidane ya tenía su base. Mi deseo era que la afición tuviera el recuerdo de mi anterior etapa en el Madrid, no ésta... Yo hice 36 goles y 42 asistencias...".

Sobre su futuro aún no hay algo claro, salvo que está lejos de Madrid. "A mí también me gustaría saber a dónde me voy. Pueden pasar días o semanas hasta que sepa a dónde me voy. No lo sé, de verdad. Quiero ir donde pueda jugar, donde sea feliz y donde me sienta querido por todo el mundo".

Dorsales '10' mx.jpg

Estos futbolistas no supieron hacer valer la playera '10' en sus respectivas carreras futbolísticas.

Getty Images

1 / 11