Isco y Valverde, entre las cuatro bajas del Real Madrid

En la sesión de entrenamiento de este jueves tampoco estuvieron Nacho y Mariano.

REDACCIÓN
logo

Con las ausencias de Fede Valverde, Mariano Díazy los españoles Isco Alarcón y Nacho Fernández, Real Madrid completó el cuarto entrenamiento de la semana y esta vez lo hizo en el estadio Alfredo Di Stéfano, donde disputará sus partidos como local cuando se reanude LaLiga .

Estas ausencias, en principio, son por precaución ante la carga de trabajo tras el parón de más de dos meses debido al coronavirus, que se sumaron a la ya habitual del serbio Luka Jovic, lesionado el pasado 8 de mayo tras sufrir “una fractura extraarticular en el hueso calcáneo del pie derecho” que le podría tener alejado de los terrenos de juego un mes y medio.

Así, Zinedine Zidane dispuso de dos grupos de futbolistas, con las incorporaciones desde ayer del brasileño Reinier Jesus y del español Miguel Gutiérrez, del Castilla y del Juvenil A, respectivamente, que comenzaron con trabajo físico con y sin balón para después realizar ejercicios de pase, control y remate, según informó el club en un comunicado.

El Real Madrid recibirá en el Di Stéfano a Eibar, Valencia, Mallorca, Getafe, Alavés y Villarreal, en este orden.

Los futbolistas pudieron adecuarse este jueves a las características del terreno de juego donde se jugarán una parte de sus opciones de hacerse con el título doméstico.

La vuelta de LaLiga está programada, según su presidente Javier Tebas y siempre en función de cómo evolucione la pandemia del coronavirus, para el 11 de junio.

Real Madrid es nuevamente el club más valioso de Europa