Isco se quiere ir del Real Madrid, asegura su agente

El mediocampista busca salir en este mercado invernal aunque no tiene ofertas concretas.

RAÚL GARRIDO
logo

Isco se quiere ir del Real Madrid, el enganche no cuenta para Zidane y sus minutos en el campo son mínimos, razón suficiente para querer emigrar del club de inmediato, aunque no tiene ofertas de algún club. El padre y agente del jugador asegura que quiere cambiar de aires.

En verano el jugador confirmaba que no pensaba en salir del Real Madrid pero ahora busca una partida en este mismo mercado de invierno, aunque no tiene ofertas concretas de algún club comentó su padre y agente en charla con la Cadena Ser de España.

Su padre y agente asegura que la idea es poder jugar y la mente de Isco está en otro país, con otro club. El club esperará alguna oferta por el jugador aunque se ha sorprendido por el cambio de decisión que ha mostrado Isco en los últimos meses, pero de ninguna forma se irá sin una buena oferta.

Optimismo en Madrid de cara a la Champions League

De no llegar a un acuerdo con otro equipo el jugador esperará hasta el mercado de verano para formalizar su salida ya que tampoco tiene problema con quedarse el resto de la temporada en el equipo de Zizou.

hace algunos mercados el Manchester City llegó a buscar a Isco pero no llegaron a un acuerdo, lo mismo ocurrió con la Juventus quien también se interesó por el jugador que el Madrid ha tasado entre los 60 y 70 millones de euros, que con la crisis por la pandemia es complicada de pagar.

Benzema sigue sin entrenar al parejo de cara a la Champions League