Isco y David Alaba dan positivo de COVID-19 con el Real Madrid

Ya son nueve futbolistas merengues los que han resultado contagiados por la enfermedad.
Ola de COVID-19 golpea fuerte al Real Madrid con nueve contagiados
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Isco Alarcón, jugador del Real Madrid, dio positivo en las pruebas PCR, informó la prensa española y a falta del comunicado oficial por parte del equipo; un día antes dio positivo en antígenos y este martes se confirmó también en las pruebas PCR.

Con ello, Isco, quien ya se encuentra aislado en su casa para cumplir los protocolos sanitarios de la entidad blanca, se perderá el partido de este miércoles frente al Athletic Bilbao .

David Alaba se sumó a la extensa lista de contagiados, pues se confirmó su resultados positivo, ya que salió en los primeros test como negativo, pero sí tenía síntomas de COVID-19.

Esta es la segunda vez que el austríaco pasa la enfermedad en menos de cinco meses, ya que el pasado 28 de julio dio positivo durante la pretemporada del Real Madrid.

Con ello, ya son nueve jugadores merengues que sufre de COVID-19, antes dieron positivo, y sin complicaciones que lamentar: Modric, Marcelo, Lunin, Rodrygo, Asensio, Bale, Davide Ancelotti, Isco y Alaba.

Asimismo, Carvajal y Ceballos quedan fuera por lesión, mientras el brasileño Casemiro está sancionado.

ANCELOTTI NIEGA ENFRENTAMIENTO CON ISCO

Antes de que se confirmara el caso positivo por coronavirus de Isco, Carlo Ancelotti, director técnico del Real Madrid, negó que hubiera algún tipo de enfrentamiento con su jugador luego de que se negara a calentar en la victoria del equipo por 4-1 frente al Granada en noviembre pasado, y que sí jugó los últimos 10 minutos del partido.

“No hemos tenido enfrentamiento, como se ha dicho. No me enfadé con él porque profesionalmente ha aceptado que el equipo lo está haciendo bien”, dijo el estratega italiano este martes en conferencia de prensa.

“Puedo hablar de Isco, Nacho, Camavinga, Valverde, Marcelo… pero a nivel profesional todos se han comportado muy bien. Ahora Isco no está bien, para él podría ser importante el partido de mañana, pero desafortunadamente no está bien”, indicó Carlo Ancelotti.

¡Confirmado brote por COVID-19 en el Real Madrid!