Isco es baja con el Real Madrid ante el Elche por paternidad

El club dio a conocer que el malagueño se convirtió en papá y se ausentará unos días.

PATY TERÁN
logo

El Real Madrid confirmó este miércoles que el futbolista malagueño Isco Alarcón no viaja con el equipo a Elche porque acaba de convertirse en papá.

A través de un comunicado, el club blanco informó de que "Isco no viaja con el Real Madrid a Elche para jugar esta noche en el Martínez Valero el encuentro de la 16ª jornada de LaLiga.

"El malagueño estaba entre los 24 convocados por Zidane, pero es baja de última hora porque acaba de ser padre", indicó el Real Madrid.

El conjunto blanco, que iguala los 32 puntos del Atlético de Madrid en lo más alto de la clasificación liguera, cierra este miércoles el año deportivo con su visita al feudo del Elche.

ZIDANE LAMENTA FALTA DE MINUTOS DE ISCO

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, reconoció que la peor parte de su trabajo es tomar decisiones que afectan a jugadores a los que tiene mucha estima, como el brasileño Marcelo e Isco Alarcón, que apenas cuentan con minutos esta temporada.

"Me duele porque son jugadores que quieren jugar y por ellos en particular, por lo que Marcelo e Isco han hecho y lo que hemos vivido", reconoció Zidane.

"Son situaciones complicadas, pero es la parte mala del entrenador, que tengo que asumir mi responsabilidad. Cada partido tengo que decidir un equipo. Son momentos complicados", añadió.

Pese a ello, el técnico francés volvió a prometer minutos para todos sus jugadores y agradeció el esfuerzo que están haciendo en los entrenamientos.

El Real Madrid cierra 2020 con su visita al Elche, en un estadio en el que Zidane avisó de que los equipos sufren para ganar.

"Es el último partido del año y queremos seguir con lo que estamos haciendo. El campo del Elche es difícil, es un equipo que acaba de subir pero que lo está haciendo bastante bien, lo pone difícil en su campo", declaró.

¿Quién es Santiago Solari? El DT de América con pasado en Atlante