Inter de Milán y Barcelona posponen acuerdo por Lautaro Martínez

En Italia dan por hecho que las negociaciones continuarán hasta el próximo mes de agosto.

TUDN.MX
logo

Lautaro Martínez sigue en la órbita del Barcelona, a pesar de que el club catalán y el Inter de Milán llegaron a un acuerdo para detener la negociación por el mes de agosto para no interferir en los partidos de sus respectivas ligas.

Según informó La Gazzetta dello Sport, ambos clubes decidieron en no seguir con las negociaciones por el momento para no desconcentrar al delantero argentino que está en el cierre de la Serie A italiana.

El mismo presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu , reconoció esta semana en el programa 'Onze' de TV3 que las negociaciones con el Inter de Milán por el fichaje del delantero argentino Lautaro Martínez están "paradas", pero porque en el próximo mercado "no se podrá pensar en grandes inversiones".

"Hablamos con el Inter hace unas semanas, pero ahora el tema está parado. Ahora no estamos hablando. Tenemos que terminar LaLiga y la Champions y ver cuáles son nuestras prioridades.

“También es un momento de reflexión interna para aclarar cómo afecta la crisis al club. Será un mercado en el que no se podrá pensar en grandes inversiones. Tenemos que ver cuándo podrá volver la gente a los campos, los turistas al museo; tenemos que esperar y ver cómo evoluciona todo", afirmó el directivo.

Al Inter de Milán le quedan todavía siete jornadas por disputar en el calcio italiano y marcha cuarto después de ser superado por el Atalanta, aunque juega este lunes contra el Torino como local.

El Barcelona está en la última semana de LaLiga de España con aspiraciones, remontas, para conseguir el título en España, de ahí, parará casi tres semanas hasta jugar contra Napoli en la Champions League el 8 de agosto.

Lautaro Martínez

Internazionale 2-1 Sampdoria | Serie A | Fecha 25

Getty Images

1 / 13