Iniesta descarta volver al Barcelona, quiere seguir en Japón

El jugador del Vissel Kobe tiene un año de contrato y le ilusiona cumplirlo, en Japón.

logo

El mediocampista manchego, Andrés Iniesta, fue tajante al decir que no volverá al Barcelona ahora, pues quiere jugar futbol y en el Vissel Kobe tiene contrato de un año.

"Tengo contrato hasta el 2021 y este año estoy bastante motivado con ganas de volver a jugar. Le dije a alguien que veo la repetición de algún partido que jugamos en nuestro estadio y digo: joder, qué ganas de volver a jugar, sentir ese momento con el balón y el césped. estoy muy motivado y con ganas de que todo vuelva a la normalidad".

En charla con José Ramón de la Morena, Iniesta contó cómo ha vivido la crisis del COVID-19 en Japón, pues uno de sus compañeros enfermó antes que la liga se suspendiera.

"Un compañero del equipo dio positivo, tuvo un par de días con fiebre, problemas con el olfato y el gusto, pero está bien, no ha ido a más. Aquí algo se debe hacer bien porque la gente no se contagia tanto".

Publicidad

Una de las medidas que tomó la liga japonesa fue pedirle a la gente que no utilizaran la boca para apoyar al equipo, de esta manera se evitarían los contagios durante los partidos.

"En el último partido de liga que jugamos en febrero los aficionados tenían prohibido cantar, solo podían aplaudir, fueron 25.000 personas y lo cumplieron a rajatabla"

El Fantasmita explicó que en Japón la vida está normalizada porque la gente usa mascarilla diario, su forma de saludar no incluye el choque de manos y eso ayuda a evitar la propagación del virus.

"En la isla donde estamos podemos salir a caminar, a correr un poco, los chicos en la escuela, de pronto tienen videollamadas, el colegio está al pendiente", finalizó.

Publicidad