¡Imperdibles! Los partidos clave en la recta final de LaLiga

La lucha por el título, por competencias europeas y para evitar el descenso siguen al rojo vivo.

logo

LaLiga volverá la semana del 8 de junio y te presentamos los partidos más importantes que no te puedes perder en la recta final del campeonato.

Sevilla vs Betis – Jornada 28

Según reportes, la actividad del futbol español se reanudará con este vibrante Derbi en el que Diego Lainez y Andrés Guardado pondrán el sabor mexicano. El Betis mejoró su rendimiento antes de la suspensión, mientras que el Sevilla, en 3º lugar, busca mantenerse en la cima.

Real Madrid vs Valencia – Jornada 29

Publicidad

Sin el impulso de la afición merengue, el Santiago Bernabéu recibirá al Valencia en un partido de altas pulsaciones para intentar seguir la estela del Barcelona, mientras que el conjunto ‘Ché’ quiere asegurar su posición en puestos europeos.

Real Sociedad vs Real Madrid – Jornada 30

La Real Sociedad de Odegaard ya eliminó a Los Blancos en la Copa del Rey y buscará seguir aspirando a mantenerse entre los cuatro primeros para disputar la próxima Champions League.

Sevilla vs Barcelona – Jornada 30

Publicidad

En esa misma fecha, el Sevilla se juega buena parte de la temporada ante el Barça en una jornada clave para el título y puestos de Champions League.

Barcelona vs Atlético – Jornada 33

El conjunto azulgrana recibe a un Atlético de Madrid ávido de puntos para alcanzar los cuatro primeros puestos. Veremos un duelo atractivo que ha dejado partidos legendarios en Liga y Champions últimamente.

Real Madrid vs Villarreal – Jornada 37

En la Jornada 37 tenemos este gran duelo, además del Real Sociedad vs Sevilla y el Getafe vs Atlético de Madrid en una fecha clave para la lucha por puestos europeos y, por supuesto, en la que Los Blancos no pueden tropezar para soñar con el título.

Atlético de Madrid vs Real Sociedad – Jornada 38

Este duelo y el Sevilla vs Valencia presiden la última jornada del campeonato, en la que se puede decidir esa interesante lucha por terminar entre los siete primeros y, así, disputar competencia europea le próxima campaña.

Algo clave para varios equipos debido a la inyección económica y la difícil situación en ese aspecto.

Publicidad
FBL-COPAM2015-ARG-CHI

Descubre la vida de Arturo Vidal

JUAN MABROMATA/AFP via Getty Images

1 / 11