Iker Casillas trolea a Gerard Piqué; recuerdan los audios de Florentino Pérez

El exportero bromeó sobre el nuevo look del jugador del Barcelona, pero le salió peor.

PATY TERÁN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Iker Casillas, exportero del Real Madrid, bromeó sobre el nuevo look del defensa del Barcelona, Gerard Piqué, pero la broma se le revertió pues el central le recordó los polémicos audios de Florentino Pérez.

Piqué estrenó un nuevo look con la barba rasurada y lo presumió en sus redes sociales con una fotografía que acompañó con la palabra "younger", que en español significa más joven.

Casillas no resistió la tentación de burlarse y escribió "Mounguer" en la publicación, haciendo referencia a la palabra 'monguer', que en el castellano coloquial quiere decir 'retrasado'.

"¿Mounguer? Eso fue lo que decía Flo de ti en los audios ¿No?", escribió Piqué y acompañó su respuesta con emoticones de risa.

Los audios a los que hace referencia el defensa blaugrana fueron dados a conocer este martes por El Confidencial, pero datan del 2006, y en ellos el actual presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, realizó presuntos ataques a Raúl González e Iker Casillas.

"Casillas no es portero para el Real Madrid, qué quieres que te diga. No lo es. No lo ha sido nunca... Pero bueno es una de las grandes estafas. La segunda es Raúl", dijo Florentino en 2006 tras abandonar la presidencia del equipo merengue.

Piqué compara Euro y Copa América en tanda de penales