Iker Casillas se postulará a la presidencia de la RFEF

El exportero contenderá contra el actual presidente Luis Rubiales en las próximas elecciones.

TUDN.MX
logo

Iker Casillas anunció al Consejo Superior de Deportes que será candidato a la presidencia de la Real Federación Española de Futbol como se rumoró el pasado mes de enero.

El exportero, quien se retiró en julio del 2019 luego de sufrir preinfarto en un entrenamiento con el Porto, ya decidió ser quien contienda contra el actual presidente, Luis Rubiales , por ser el dirigente del futbol español.

¿El VAR? Se puede mejorar, según Iker Casillas

De acuerdo a la Cadena SER por medio del periodista Manu Carreño, la decisión de Iker Casillas es firme y este paso confirma que va en serio, independientemente de que se adelanten o no las elecciones, aunque aún no se define la fecha para las votaciones.

Iker Casillas fue jugador en activo de 1999 hasta 2019 con Real Madrid y Porto. En 20 años cosechó títulos a granel como LaLiga, Champions League, Primeira Liga, Copa Intercontinental, Supercopa de Europa, Supercopa de Portugal, Supercopa de España, Mundial y Eurocopa.

Deportistas empresarios.jpg

Cristiano Ronaldo acaba de anunciar que, aparte del futbol, le gustaría enfocarse en los negocios, confía en su equipo de trabajo y ‘será un desafío’.

Getty Images

1 / 18