Iker Casillas revela que Mourinho le llamó tras el infarto

El exguardameta dijo que no tiene diferencias con Mou, con quien coincidió en el Real Madrid.

PATY TERÁN
logo

Iker Casillas reveló que la primera persona que le llamó cuando sufrió un infarto miocardio el 1 de mayo de 2019 fue el entrenador portugués con quien coincidió en el Real Madrid, Jose Mourinho.

El guardameta catalogó su experiencia con el corazón como el momento más complicado que ha vivido y afirmó que el hecho lo hizocambiar de mentalidad y valorar otro tipo de cosas, principalmente a su familia.

"Muchos no lo saben, pero José Mourinho fue el primero que me llamó para saber cómo estaba”, aseguró Casillas a ESPN.

"He visto gente a la que no veía hace mucho tiempo, la enfermedad me hizo apreciar las pequeñas cosas. Vivo día a día. Lo que hay que hacer, qué pensar, es: qué voy a hacer hoy". He tenido mucha suerte, hay gente que no tiene tanto en la vida ... Soy una persona privilegiada, si puedo seguir trabajando en el futbol lo haré ”, aseguró Casillas.

Casillas se sincera con France Football: "Me da pena cómo terminó mi carrera"

No es un secreto que hubo diferencias entre el exportero y Mourinho cuando ambos estuvieron en el club mereguen, de hehco, el portugués se ha manifestado al respecto en distintos medios de comunicación en donde ha asegurado que todo está reconciliado y que actualmente mantienen una relación bastante positiva con el español.

Mou aseguró en alguna ocasión que considera a Iker Casillas un gran hombre y lo reconoce como una de las grandes estrellas que tuvo el Real Madrid y su valía con la Selección de España.

Actualmente el exportero colabora con el Real Madrid como asesor del presidente del equipo Florentino Pérez.

Netherlands v Spain: 2010 FIFA World Cup Final

Descubre más de la vida del portero Iker Casillas

Jamie McDonald/Getty Images

1 / 12