Iker Casillas lanza a elogios a Mbappé y Vinicius

El exportero aseguró que en algún momento se ve de regreso con el Real Madrid.

TUDN.MX
logo

Iker Casillas señaló que Kylian Mbappé es un jugador que encaja perfectamente para jugar en el Real Madrid, todo esto ante la ola de rumores que posicionan al francés, campeón del mundo en Rusia 2018, en el equipo.

"Mbappé es un jugador excepcional. Todo el mundo ve la calidad que tiene. Encajaría en el Madrid ya solo por el nombre. Vinculas a Mbappé con el Real Madrid y te pones feliz solo de escucharlo”.

En entrevista para el canal de Youtube, DjMaRiiO, el candidato a la presidencia de la Real Federación Española de Futbol, también habló del papel de Vinicius en el equipo blanco.

Iker Casillas propone 'clásico vintage' benéfico ante Barcelona

"Me gusta Vinicius. En cuanto tenga más calma y sepa mejorar esa virtud de velocidad, regate y algo más de precisión en el último tramo, va a ser un grandísimo jugador".

Iker Casillas no duda en volver a futuro al Real Madrid, pero no como técnico del primero equipo.

"Algún día… ¿Por qué no? Me gustaría. La considero mi casa, aunque lleve cinco años fuera. El vínculo es palpable. Fueron 25 años allí. Por supuesto que estoy convencido que algún día, o sino compañeros, se volverá al club. No me veo de entrenador, más bien de segundo. Los primeros entrenadores se llevan muchos marrones. No me gustaría".

1 eLigaMx.JPG

Los partidos imperdibles de la eLiga MX

EA Sports

1 / 15