Ignacio Ambriz debutará con Huesca frente a Eibar

El técnico mexicano debutará en la Segunda División de España a mediados de agosto.
Nacho Ambriz ya tiene fecha de debut oficial
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Ignacio Ambriz debutará de manera oficial con el Huesca el fin de semana del 14 y 15 de agosto próximo frente al Eibar, luego de que la Real Federación Española de Futbol anunció este miércoles el calendario de la Segunda División de España.
Eibar fue uno de los equipos que descendieron en LaLiga la campaña pasada y que vuelve a división inferir en el futbol español.
Huesca será local en la primera fecha de la temporada 2021-2022, incluso durante las dos primeras jornadas, para la segunda fecha recibirá al Cartagena en el fin de semana del 22 de agosto.
La primer salida de Nacho Ambriz con su nuevo equipo será el fin de semana del 29 de agosto contra Las Palmas
El armado del equipo de Ignacio Ambriz, campeón de la Liga BBVA MX en el Guard1anes 2020 BBVA MX, aún se encuentra en proceso con el anuncio de bajas y altas.
El estratega mexicano dirigirá su primer partido, aunque no oficial, con el Huesca el 17 de julio contra la Real Sociedad, el 21 de ese mes ante Osasuna, el 25 de julio contra el Lleida y el 5 de agosto frente al Castellón.
Este mismo miércoles se dio a conocer el calendario de LaLiga, la máxima categoría del futbol español, con las fechas exactas de los clásicos y derbis más relevantes.
Posible salida de JJ Macías a Europa no preocupa en Chivas