Ignacio Ambriz aún no recibe refuerzos y pide “paciencia”

El técnico del Huesca aseguró que tendrá refuerzos, pero no sabe cuándo llegarán.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ignacio Ambriz, director técnico mexicano del Huesca , confirmó que tendrá refuerzos para la temporada 2021-2022 en la Segunda División de España, pero ignora cuándo llegarán, por lo que apeló a la paciencia de la afición al respecto.

“Tenemos que tener paciencia, sí me hablaron de que vienen refuerzos, me gustaría decir que mañana llegan todos y no, realmente es tener paciencia de que vamos a armar un buen equipo”.

En una charla con los medios de comunicación españoles, Nacho Ambriz dijo que la situación en el mercado de fichajes es complicada por el entorno; sin embargo, también apela a los jugadores de cantera para utilizarlos en el primer equipo.

“Contaba con muchos canteranos, que va bien para ver a quién puedo tener en cuenta en un momento de necesidad”, indicó el estratega mexicano, que a su vez habló de la adaptación y el respaldo que tiene en el Huesca, que lo hace sentí como en casa.

“Me siento como en casa, como si llevara tiempo viviendo aquí. No me había pasado, será que también conozco la forma de vivir en España, duré seis años a lado de Javier Aguirre y también me permite adaptarme lo más rápido que fue y mi adaptación la siento muy bien.

“Estoy también en la adaptación del club en donde me he encontrado una familia, todos dispuestos a apoyarme, ayudarme y solo me corresponde trabajar, hacer que el equipo tenga una idea futbolística y sé que lo vamos a poder lograr”, apuntó Ignacio Ambriz este jueves.

Nacho Ambriz y el Huesca abrirán la temporada el próximo viernes 13 de agosto en casa frente al Eibar a las 13.00 horas, tiempo del centro de México.

¡Ambriz ya ganó su primer duelo!