Hugo Sánchez le pide a Florentino Pérez que no se olvide de él

El Pentapichichi aseguró que no le tiemblan las piernas para tomar el mando de Real Madrid.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Pentapichichi Hugo Sánchez, histórico de Real Madrid, le mandó un mensaje a Florentino Pérez en el programa televisivo El Chiringuito y le pidió que no se olvide de él cuando tome su decisión para el técnico que relevará a Zidane la próxima temporada en LaLiga.

“Que no se olvide de mí, ya se lo dije. Zidane trabajando en el Castilla tuvo la oportunidad de dirigir a Real Madrid, no estaba en un equipo de primera, no dirigió la selección francesa y tuvo la oportunidad. Solari tampoco dirigió en primera división, tampoco selección y le dieron oportunidad. Presi, aquí estoy, no se olvide de mí. Ya dirigí selección, fui bicampeón con Pumas, aquí estoy”.

Además, le dejó claro que no le tiemblan las piernas para tomar el banquillo merengue, porque, a pesar de no dirigir desde hace 10 años, señala que ve futbol, trabaja como comentarista y puede tomar el reto.

“Por qué no,, no es algo que desconozca. Como entrenador he tenido la posibilidad de entrevistarme con Florentino Pérez, no me tiemblan las piernas, conozco. Ahora no he hablado porque no he tenido el momento oportuno. No estoy en activo, no estoy en ritmo, trabao con ESPN, veo partidos. Florentino lo sabe que aquí estoy”.

Asimismo, Hugo Sánchez no perdió la oportunidad de tirar un dardo a Jesús Martínez y la directiva del Pachuca le hizo una promesa que no cumplió, señala que solo lo utilizó por su imagen.

"Vino la oferta de Pachuca en mi etapa final de entrenador, y dejé porque fue una desilusión en la cual los dirigentes piensasn que uno es entrenador y no persona, te utilizan porque eres el boom, te sacan provecho por tu imagen y prestigio. Hubo promesa tener dos o tres años una buena generación, Héctor Herrera estaba ahí”, finalizó.

Hugo Sánchez comparó su aporte con el de CR7 en el Real Madrid