Hugo Sánchez aconsejó a Florentino sobre fichajes para el Madrid

El mexicano reveló que le dijo a Pérez que Mbappé y Haaland eran como Benzema y como Cristiano.
Hugo Sánchez aconseja a Florentino sobre fichajes del Madrid
Por: Paty Terán
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hugo Sánchez, exdelantero del Real Madrid, reveló que el presidente Florentino Pérez lo llamó para consultarlo sobre los posibles fichajes de Kylian Mbappé y Erling Haaland, a quienes consideró “los dos mejores jugadores del mundo” en la actualidad y los comparó con Karim Benzema y con Cristiano Ronaldo, respectivamente.

“En su momento tuve la oportunidad hablar con el presidente de manera privada y uno de los temas fue ese; le dije ‘presi, el Real Madrid está acostumbrado a traer a los mejores jugadores del mundo y ahora mismo ellos son los mejores del mundo.

"Así es que si quiere que el Real Madrid mantenga eso, si yo doy mi opinión es conveniente que vengan los dos porque serían fundamentales para el Real Madrid’”, comentó el mexicano al programa El Larguero de la Cadena SER.

Hugo Sánchez, que actualmente es analista de un programa de TV, comparó a Mbappé con Karim Benzema y a Haaland con Cristiano Ronaldo, por lo que aseguró que Real Madrid los necesita para mantener el éxito.

“Son diferentes. Mbappé es todo terreno, todo jugador, podríamos decir que Mbappé es como Benzema con más juventud y con un talento distinto, pero parecido. Y Haaland es como Cristiano Ronaldo. Falta un referente en la punta y ese es Haaland, el Real Madrid necesita un referente ahí y Haaland es una bestia”, sentenció.

HUGO SÁNCHEZ: BENZEMA TENÍA MÁS MÉRITOS PARA GANAR EL BALÓN DE ORO QUE MESSI

Hugo Sánchez se unió a la polémica del Balón de Oro 2021 al asegurar que Benzema tenía que haber ganado el premio, aunque no le quitó el mérito al argentino Lionel Messi, que se llevó el séptimo de su carrera.

“Tenía los méritos para poder haberlo ganado, pero lamentablemente hay cosas un poco raras últimamente, no solo en France Football, sino en la UEFA y FIFA, y yo he trabajado muchos años como Miembro de la Comisión de la FIFA y hay que pensar que tienen que corregir.

“La revista de France Football es diferente, entonces como que fue raro el tema de que ganó un miembro que está en el Paris Saint-Germain y todo fue ahí un poco raro, pero hay que darle su crédito a Messi que también se lo merece, pero Benzema tenía muchos méritos para ganarlo”, declaró.

‘Spider Man’ le pide a Mbappé que fiche por el Tottenham y el francés muere de risa