Hugo Sánchez afirma que él hacía labores de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid

El histórico goleador merengue comparó la situación de Zidane como DT con la que vivió en Pumas.

FERNANDO VÁZQUEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El exfutbolista mexicano Hugo Sánchez afirmó que, en sus tiempos, él hacía labores similares a las de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid, además de afirmar que Emilio Butragueño era como Karim Benzema en la época del Pentapichichi.

En entrevista con El Larguero de la Cadena SER, Sánchez fue cuestionado sobre si él fue mejor delantero que Karim Benzema.

"Son tiempos distintos, en mi época, en lugar de Hugo Sánchez o Benzema era o Burtagueño o Benzema, la función que estaba haciendo Benzema era la de Butragueño y yo hacía la de Cristiano Ronaldo, al no estar Cristiano, Benzema tuvo que hacer dos funciones al precio de uno".

Además, Hugo Sánchez dio su aval a Zinedine Zidane al frente del Real Madrid y, de hecho, comparó lo que ha vivido 'Zizou' con lo que pasó cuando estaba al frente de Pumas.

"Me gustaría que siguiera Zidane, lo ha merecido y empezó cuestionado, estaba ahí con las críticas cuando las cosas iban mal, cuando se enderezaron pues no había comentarios 'ay me equivoqué'. Todos empezamos así, me pasó con Pumas, no es lo mismo ser jugador que entrenador, intentas mostrar y compartir eso, pero hace falta tiempo, lo que me gustó del Real Madrid es que tuvo paciencia con Zidane, acompañado de resultados, pero esos resultados quizás no los consiguió Zidane, sino los jugadores con su calidad y talento, como nos pasó a nosotros cuando estaba Molowny que él dirigía poquito pero los que ganábamos el título éramos los jugadores, con Beenhakker lo mismo".

Por último, mencionó que Vinicius debería quedarse dos horas después de cada entrenamiento para mejorar su definición y aseguró que a Mbappé "se le notan las ganas dse venir al Real Madrid".