Huesca de Ignacio Ambriz empata sin goles en su visita ante Zaragoza

El club del DT mexicano ha ganado uno de sus últimos cinco juegos y se ubica a media tabla.
placeholder
Nacho Ambriz valora el punto de Huesca ante Zaragoza de visita
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ignacio Ambriz no ha podido levantar de la mala racha al Huesca que ahora no pasó del empate en su visita ante Real Zaragoza.

La escuadra dirigida por el estratega azteca se vio superada en rubros como la posesión del esférico, total de pases o tiros a portería y no encontró la manera de vulnerar el arco rival.

Huesca firmó su segundo empate de la temporada 2021/22 en la Segunda División de España y ahora acumulan una victoria en sus últimos cinco partidos.

Asimismo, es la segunda ocasión que el conjunto de Ambriz se va sin gol por segunda vez en los pasados cuatro duelos tras haber igualado 0-0 ante Fuenlabrada en la Fecha 6.

El club del exfutbolista y entrenador azteca ahora cuenta con 11 unidades y pese a ubicarse a la mitad de la clasificación, solo tres puntos lo separan de volver a la zona de playoffs en la Liga Smartbank de España.

La siguiente semana Huesca repetirá como visitante ante Girona, equipo que marcha en la antepenúltima posición de la tabla y que ha sufrido dos descalabros consecutivos.

placeholder
Nacho Ambriz no tenía contemplado perder tantos partidos