Huesca 1-2 Tenerife en la Segunda División de España: marcador, resumen y goles

Los dirigidos por el mexicano tuvieron graves errores defensivos y ampliaron la mala racha.
placeholderLead
Huesca 1-2 Teneirfe marcador
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Huesca dirigido por el mexicano Ignacio Ambriz volvió a caer tras su derrota 1-2 contra el Tenerife en la Segunda División Española durante la Jornada 8 disputada en El Alcoraz.

El equipo de Nacho Ambriz pegó primero gracias a que Joaquín Muñoz estuvo atento para interceptar un balón en la salida del equipo visitante, y tras quedarse con el esférico en el media cancha se enfiló hacia la portería y definió de pierna derecha cruzando al guardameta Juan Soriano, quien intentó achicar el ángulo pero no pudo evitar el gol al minuto 31.

Sin embargo, al 34', Alex Corredera igualó el marcador en una jugada en la que la defensa de los locales quedó exhibida, pues el rival terminió la obra desparramando con una finta a Jorge Pulido para después rematar pegado al poste izquierdo.

En e complemento el encuentro estaba equilibrado, hubo pocas llegadas y mucha disputa por la posesión, pero no se sentía mucho peligro en las áreas.

Fue hasta al 58' que Samuel Shashoua aprovechó otro error de la defensa del Huesca que intentó salir jugando, pero Florian Miguel dio un terrible pase que terminó con una recuperación de Aitor Sanz, quien sirvió para que su compañero con una finta se quitara al defensa y al portero e hiciera el gol.

placeholder
Nacho Ambriz no tenía contemplado perder tantos partidos