Huesca 1-2 Real Madrid, LaLiga: Videos, goles y resumen

Raphael Varane fue el héroe de un Real Madrid que sufrió para ganar el duelo.
Con este doblete de Varane, Real Madrid vence a Huesca y respira
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Real Madrid tomó un poco de oxígeno en LaLiga al vencer de visitante a Huesca con doblete de Raphael Varane, quien logró la voltereta tras el golazo de Javi Galán y ahora aventajan con tres puntos a Barcelona y están siete debajo de Atlético de Madrid.

Muy temprano, Real Madrid recibió la mala noticia de la cirugía de menisco a su capitán Sergio Ramos , quien se perderá dos meses de liga y Champions League durante su rehabilitación.

Real Madrid entró desconcentrado al partido, pues permitió que Huesca se hiciera con la jugada más peligrosa en los primeros minutos, cuando tuvieron un disparo que pasó por un lado de la meta de Courtois.

La tendencia de la primera mitaf fue dominio merengue, pero en el segundo tiempo llegó la sorpresa de los dirgidos por Pacheta, que descolgaron por derecha, vino cambio de frente para Javi Galán, que con disparo precioso colocó el balón en el ángulo.

¡Alarma! Sergio Ramos fue operado y Real Madrid lo pierde dos meses

La reacción del Madrid llegó pocos minutos después, en una jugada de Modric que pegó un bombazo al travesaño, el rebote fue mal fildeado por la defensa de Huesca y Varane llegó a imponerse de cabeza para marcar el empate.

Una seguidilla de atajadas del arquero de Huesca hacían parecer que el empate prevalecería, hasta que un balón parado de Kross culminó con remate de cabeza de Raphael Varane y el gol que dio la vuelta al encuentro.