Hristo Stoichkov le entrega el Balón de Oro a Alexia Putellas

La leyenda del Barcelona y analista de TUDN también le dio el Trofeo Kopa a Pedri.
Hristo Stoichkov le da el Balón de Oro a Alexia Putellas
Por: TUDN y EFE
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hristo Stoichkov, leyenda del FC Barcelona y analista de TUDN, le entregó el Balón de Oro a Alexia Putellas y el Trofeo Kopa a Pedri González en el Camp Nou previo al inicio del partido ante el Betis.

Stoichkov fue elegido para ser el ‘maestro de ceremonias’ luego de que los jugadores blaugranas fueron galardonados en la gala del Balón de Oro en París el pasado lunes. El exfutbolista búlgaro ganó el Balón de Oro en 1994.

El Barça compartió en sus redes sociales el momento en el que Stoichkov le entregó el prestigioso premio a Putellas, que lo levantó entre aplausos de los aficionados que se dieron cita en el Camp Nou para después tomarse la foto del recuerdo con sus compañeras.

Minutos antes y tras un cariñoso abrazo, Stoichkov también le entregó el Trofeo Kopa a Pedri que lo acredita como el mejor jugador menor a 21 años.

El mediocampista de 19 años se adueñó de la titularidad del Barcelona y de la selección española y terminó jugando 73 partidos. Ahora está lesionado desde el 14 de septiembre y se espera que regrese a las canchas a inicios del 2022.

Messi rompe el silencio sobre la competencia con Cristiano