Hristo Stoichkov explota contra Dembélé: "En mi época ni limpiabas mis botas"

El exfutbolista del Barcelona pide al presidente Laporta que "abra la puerta y se vaya".
Mensaje de Hristo a Dembélé: “Jamás entendiste qué es el Barcelona”
Por:
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Hristo Stoichkov, exjugador del Barcelona y analista de TUDN, explotó contra Ousmane Dembélé después de la polémica formada con la escuadra "culé" respecto a su permanencia.
"Dembélé en cuatro años y medio jamás entendió lo que es el Barcelona, 20 partidos completos, en mi época ni limpiabas mis botas; 108 partidos lesionado, 18 goles, 16 asistencias y 140 millones más variables", dijo.
"Le pregunto, yo me impliqué como extranjero para saber queé era el Barcelona, de la época de Kubala, Carrasco, Lineker, José Mari Bakero, Julio Salinas, sabía la historia y tú jamás entendiste que es Barcelona", agregó.
Además, se dirigió directamente al francés quien, parece, tiene los días contados en la escuadra 'culé'.
"Si no quieres estar en Barcelona, por lo menos no manchas el escudo, deja la camiseta y señoras y señores me voy, muchas gracias por estar engañando a la gente que sabes jugar futbol, te lo digo que jugué en esa posición. Señor Laporta abra la puerta y que se vaya, esta gente que no siente colores que se vaya, yo sudé esa camiseta. Xavi te aplaudo que no lo lleves al vestuario, porque ese vestuario merece respeto, con 121 años de historia se merece respeto y si no lo hace, fuera".
Dembélé tiene ya las puertas cerradas en la plantilla después de manifestar su deseo de irse del conjunto catalán.