Herrera y Simeone muestran su decepción tras fracaso en la Copa del Rey

Jugador y Técnico del Atlético de Madrid confiaron en sacar adelante la encomienda con el conjunto colchonero.
Simeone no se quedará “quieto” tras eliminación en Copa del Rey
Por: TUDN y EFE
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Héctor Herrera, jugador del Atlético de Madrid y Diego Simeone, director técnico de los colchoneros, no ocultaron su frustración tras quedar eliminados en los Octavos de Final de la Copa del Rey .
"No nos está acompañando la suerte, pero la confianza y el objetivo no se pierden", dijo Herrera al término del encuentro en Anoeta donde jugó los 90 minutos.
El estratega por su parte se muestra optimista en medio de la desilusión y recordó que a su equipo le queda "la Liga y la Champions y quieto no me voy a quedar".
"Es un problema del fútbol, de la vida. Todos los años, los meses, las horas que tenemos por delante... no son iguales y si hace seis meses la temporada fue magnífica hasta hoy está siendo muy difícil", admitió al enjuiciar la crisis del equipo el preparador colchonero.
Simeone resumió un encuentro que empezó dominado la Real pero que pudo haber cambiado el signo "cuando Carrasco tuvo el gol, pero luego en la segunda mitad esa jugada nos sacó la inercia que llevábamos", señaló en alusión al grave error de Felipe que habilitaría el segundo gol txuri urdin.
"El único camino que hay para mejorar es ayudar al futbolista para que tenga confianza", envió como mensaje de ánimo a su plantilla y también consideró fundamental para progresar "la estabilidad defensiva que tanto criticaron en el pasado, pero que es la clave para conseguir los resultados".
El técnico argentino habló también sobre el lanzamiento de objetos que sufrió antes de llegar al estadio el autobús del equipo que encontró, destacó Simeone, "un camino lleno de aficionados de la Real en el que no había protección aunque eso no influyó en nada del partido" y desveló que en su conversación previa al encuentro con el técnico local Imanol Alguacil le mandó "saludos para la gente que tenía que evitar eso y no lo hizo".
Video: ¡Adiós HH! Los goles que sepultaron al Atlético en la Copa del Rey