Héctor Herrera ya está listo para jugar con el Atlético

Diego Simeone destacó la recuperación del mexicano que puede enfrentar al Valencia.

SAMUEL REYES
logo

Hector Herrera sigue evolucionando de su lesión y Diego Pablo Simeone, estratega del Atlético de Madrid está seguro de que puede estar entre los que enfrenten al Valencia en la jornada 20 de LaLiga de España a jugarse el 24 de enero .

Después de un mes y diez días de no poder jugar por su lesión, Simeone espera pronto contar con las habilidades de Héctor Herrera en la cancha.

"Desde el 12 de diciembre que jugamos con el Real Madrid que cayó lesionado, se está recuperando, está mejor, mucho mejor que la semana anterior”, comentó el técnico.

“Así que seguramente para este partido (ante el Valencia) entrará dentro de los que van a estar disponibles para jugar", dijo.

El argentino destaca que el trabajo de todos también está impulsado por la competencia interna.

"Hay una competencia muy buena, muy sana y muy linda para muchos futbolistas para la posición de los tres lugares que ocupamos últimamente en el medio y eso le viene bien al equipo”, comentó.

“Que haya una competencia para que salga beneficiado el equipo", enfocó Simeone, que ya dispone también entre esas opciones de Héctor Herrera.

‘HH’ se lastimó el muslo izquierdo en diciembre, lo que provocó que se perdiera casi mes y medio de acción con el Atlético de Madrid y desde el 18 de enero se ha estado entrenando al parejo de su equipo.

Héctor Herrera se vuelve a romper con el Atleti