Héctor Herrera y Atlético de Madrid vuelven a ganar en España

El mexicano fue titular después de casi 5 meses y los Colchoneros regresaron a la senda del triunfo.

logo

Héctor Herrera regresó a la titularidad en LaLiga después de casi 5 meses y el Atlético de Madrid ganó 5-0 al Osasuna en un campo difícil como lo es El Sadar en Pamplona.

El mexicano no estaba en una alineación titular en la liga española desde el 18 de enero, en partido que los Colchoneros perdieron en su visita al Eibar a principios de año.

Joao Félix fue la figura del partido ya que el juvenil portugués hizo doblete después de que el fin de semana pasado no pudiera jugar por cumplir un partido de sanción por acumulación de tarjetas amarillas.

El primer gol del luso fue al minuto 27 después de aprovechar un rebote dentro del área, mientras que el 2-0 lo marcó al 56' en un contragolpe madrileño, donde solo empujó el balón al fondo a pase de Diego Costa.

Publicidad
FBL-ESP-LIGA-OSASUNA-ATLETICO

Osasuna 0-5 Atlético de Madrid | Fecha 29 | LaLiga

ANDER GILLENEA/AFP via Getty Images

1 / 13

Héctor Herrera lució bien en el centro del campo junto al capitán Koke y Diego Simeone le dio la confianza total de jugar los 90 minutos a pesar de que Marcos Llorente y Thomas Partey vieron minutos desde el banquillo.

Llorente se hizo presente en el marcado al minuto 80, Álvaro Morata hizo el 4-0 al 85' y Yannick Carrasco el 5-0 al minuto 88, para sentenciar el triunfo colchonero en Pamplona.

Con la victoria, el equipo del mexicano sube a la cuarta posición en LaLiga en zona de Champiosn League con 49 puntos, pero a la espera de lo que haga la Real Sociedad este jueves en su partido.

Escucha el podcast de TUDN: Las Noches Mágicas con Diego Balado y Luis Omar Tapia.

Publicidad

El Osasuna se mantiene en zona de media tabla con 35 unidades después de 29 jornadas en la liga española. El Atleti jugará el próximo sábado ante Valladolid como local y los de Pamplona visitarán al Valencia.