Héctor Herrera vuelve a los entrenamientos con el Atlético de Madrid

El mexicano, que superó el covid hace unos días, podrá ser elegible por Simeone para el duelo ante el Villarreal.
Video: Héctor Herrera ya podrá jugar con el Atlético de Madrid
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Héctor Herrera, mediocampista del Atlético de Madrid, ya entrenó este sábado al mismo ritmo que sus compañeros tras superar el Covid-19 por lo que el mexicano ya estará listo para volver a la competición contra el Villarreal.
El mexicano fue baja hace unos días frente al Rayo Vallecano por covid-19 y tampoco entró en la convocatoria el pasado jueves para el encuentro de la Copa del Rey frente al Rayo Majadahonda. El viernes se ejercitó al margen del grupo y este sábado ya se unió a la dinámica de sus compañeros en el último entrenamiento antes del duelo dominical en el estadio de La Cerámica.
En cambio, aparte de Griezmann, que recayó ante el Rayo Majadahonda de su lesión muscular en el muslo derecho, y Savic, que se perderá su séptimo encuentro seguido por un dolencia muscular sufrida el pasado 2 de diciembre ante el Mallorca, Simeone también sufre las bajas de José María Giménez y Luis Suárez, ambos sancionados por ciclo de cinco tarjetas amarillas.
En tanto, en dicha práctica no estuvieron Antoine Griezmann ni Stefan Savic, quienes se encuentran lesionados por lo que no estarán para el duelo ante el Villarreal.