Héctor Herrera vuelve a los entrenamientos con Atlético de Madrid

Puede ser contemplado para jugar ante Getafe; solo ha disputado 5 de los últimos 25 cotejos.

TUDN Y EFE
logo

El mexicano Héctor Herrera y el uruguayo José María Giménez ya se integraron a los entrenamientos del Atlético de Madrid dirigido por Diego Simeone y pueden jugar ante Getafe en LaLiga.

El charrúa había sufrido una lesión muscular que lo marginó por cuatro encuentros, mientras el azteca causó baja los dos últimos partidos por el fallecimiento de su madre , pero ambos son opciones para el encuentro del próximo domingo.

Giménez se perfila para ser titular y en el caso de 'HH' puede entrar en la convocatoria aunque no es tan claro que vaya de inicio.

Desde el 21 de noviembre el 2020 hasta marzo del 2021, los Colchoneros han disputado 25 partidos, de los cuáles, Herrera solo ha aparecido en el campo en cinco partidos y ha sumado solo 180 minutos, pues se ausentó 11 cotejos por lesión muscular, cinco por coronavirus, dos veces se quedó en la banca y dos más no fue convocado por motivos personales.

La escuadra del mexicano marcha como líder de LaLiga con 62 puntos y tiene ventaja de seis comparado con el Barcelona y ocho por encima del vigente campeón Real Madrid.

Con información de EFE

Llorente y Luis Suárez elevan al Atlético de Madrid