Héctor Herrera vuelve a jugar con Atleti y dedica regreso a su madre

HH perdió a su mamá por COVID-19 y señaló al cielo cuando ingresó al campo ante Alavés.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo

Después de casi dos meses fuera, Héctor Herrera vuelve a disputar unos minutos con Atlético de Madrid en el duelo contra Deportivo Alavés. El mexicano levantó las manos al cielo mientras entraba al campo, en honor a su madre fallecida hace unas semanas .

Las lesiones impidieron a Herrera ser constante esta temporada en LaLiga y todo comenzó en diciembre, cuando tuvo una dolencia muscular que lo dejó fuera un mes y le costó regresar a pelear un puesto, cuando Simeone ya lo consideraba titular.

Fue en el triunfo 4-2 ante Cádiz cuando Héctor Herrera volvió a lastimarse al sufrir una tendinopatía en el muslo izquierdo, situación que cobró una cara factura al mediocampista colchonero, quien se perdió más partidos.

Tras recuperar su formafísica, Herrera perdió a su madre debido al COVID-19 y se ausentó do juegos más, el último frente al Athletic de Bilbao. El jugador rojiblanco volvió a las convocatorias contra Getafe, Chelsea y ahora Deportivo Alavés.

Héctor Herrera ha jugado ocho partidos esta campaña y cuatro de ellos como titular desde hace tres meses y medio solo ha estado presente en dos ocasiones como futbolista de campo, por lo que su ritmo es bajo y ‘Cholo’ Simeone lo incorpora de a poco a la competencia.

Héctor Herrera presencia desde la banca eliminación del Atleti en Champions