Héctor Herrera será titular con Atlético ante Real Madrid por primera vez en LaLiga

El mediocampista mexicano se ha ganado la confianza de 'Cholo' Simeone en los Colchoneros.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo

El mexicano Héctor Herrera será titular por primera vez ante Real Madrid en LaLiga , para el duelo que enfrentará a los Colchoneros con merengues en el derbi madrileño. Herrera llegó la temporada pasada y solo se ha visto las caras con los blancos en la Supercopa en enero.

Atlético de Madrid es líder con 26 puntos, uno más que la Real Sociedad y dos partidos menos. Una victoria en Valdebevas los aleja nueve puntos de Real Madrid, de ahí que es fundamental para Héctor Herrera y compañía ganar el juego.

Poco a poco se ha ganado la confianza HH de 'Cholo' Simeone, que lo ha metido de inicio en tres juegos de cinco disputados en liga española, pero siempre en el once titular cuando se trata de Champions League.

Héctor Herrera y Atlético de Madrid avanzan en Champions League

Héctor Herrera cumplirá su cuarto partido como titular, pero es el más importante en lo que va de la temporada por tratarse de Real Madrid y dar un paso más al campeonato, que no ganan desde la 2013-2014 cuando dejaron atrás a Barcelona en el duelo directo por el título.

En la Supercopa disputada en Arabia Saudita, Héctor Herrera fue titular ante Real Madrid y salió al minuto 56 con el empate a cero. El mexicano ha ganado terreno a pesar de las incorporaciones de Kondogbia y Torreira, por lo que hoy es vital una actuación sobresaliente para afianzarse en ese medio campo tan competido.