Héctor Herrera seguirá sin reaparecer con Atlético de Madrid por covid-19

El cuadro colchonero no recuperó a ninguno de los siete elementos que tiene de baja incluyendo al mexicano contagiado.
Video: Héctor Herrera sigue de baja junto a otros cuatro contagiados del Atlético de Madrid
Por: TUDN y EFE
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Atlético de Madrid completó este sábado el último entrenamiento para el partido dominical contra el Rayo Vallecano en el estadio Wanda Metropolitano sin recuperar a ninguno de los jugadores aún de baja: Joao Félix, Antoine Griezmann, Héctor Herrera y Koke Resurrección, por Covid-19, y Marcos Llorente y Stefan Savic, por lesión, además de su primer entrenador, Diego Simeone, también contagiado aunque pendiente de un segundo resultado negativo, como el que dio ayer, para poder reincorporarse al equipo.

Herrera es el segundo mexicano contagiado en Europa luego de que también se revelara el positivo por covid de Hirving 'Chucky' Lozano .

Rayo Vallecano es cuarto lugar de la tabla general de LaLiga con 30 puntos, uno por encima del Atlético de Madrid, situación que mete más presión a los colchoneros si quieren meterse a puestos de Champions League.

Ninguno de los afectados por Covid-19 entrenaron esta mañana, al igual que tampoco lo hicieron ni el jueves ni el viernes, mientras que Marcos Llorente y Stefan Savic, con lesiones musculares, se ejercitaron al margen del grupo.

A la espera de la resolución de la enfermedad en el caso de Joao Félix, Griezmann, Herrera y Koke, que determinará cuándo están disponibles de nuevo, y las bajas confirmadas de Llorente y Savic, el resto de efectivos estuvieron a disposición de Nelson Vivas y Hernán Bonvicini, los ayudantes de Simeone en el cuerpo técnico del Atlético, que recuperan a Giménez, después de cinco partidos de baja por una contractura y que regresará previsiblemente directo al once titular.