Héctor Herrera se siente "importante" en el Atlético de Madrid

El mexicano respeta las decisiones del tiempo que le permita jugar Simeone y busca aprovechar.
‘HH’ y su cierre con el Atleti: “Estoy siendo importante en el equipo”
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Héctor Herrera completó los 90 minutos ante Cádiz y admite que siente un rol importante en el conjunto del Atlético de Madrid.
"He tenido mucha participación, me siento importante en el equipo y tranquilo. Dije que iba a dar todo por esta camiseta y siempre ha sido así, cuando no me toque jugar o me toque jugar intento ser lo más profesional posible y aprovechar las oportunidades", exclamó el mexicano.
El medicocampista mexicano tuvo noche histórica en España tras alcanzar la cifra de juegos que tuvo Luis García con los Colchoneros .
"Estoy contento con lo que estoy haciendo, siempre trabajo al 100% para cuando el mister lo decida estar preparado. Siempre he estado a la altura del equipo, si no me dio más oportunidad que merecía son decisiones de él y las respeto", declaró.
Herrera sabe que su equipo sigue sumando y eso es lo que más importa en esta parte del torneo en España.
"Ha sido un partido muy complicado, pero lo importante era sacar el resultado, seguir arriba en las cuatro posiciones. Hay que saber sufrir, hoy nos tocó, el equipo supo aguantar, hay que mejorar muchas cosas, pero seguimos en la misma línea", finalizó Herrera.
El seleccionado por el Tri ya tiene nuevo equipo y está viviendo sus últimos compromisos con el conjunto europeo.
Resumen | Atlético de Madrid hila victorias con ‘HH’ en la cancha