Héctor Herrera se mantiene con Covid y Griezmann dio negativo

Diego Simeone no contará con plantel completo para el duelo con Villarreal por LaLiga.
Lead
Getty
Héctor Herrera con el Atlético de Madrid.
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

E l mediocampista mexicano Héctor Herrera dio positivo a Covid hace unos días y el Atlético de Madrid lo anunció. Todavía no le realian la prueba para corroborar si ya es elegible, pero el que ya no tiene problema con el virus es Antoine Griezmann.

Diego Pablo Simeone no tendrá plantel completo para el duelo de Copa del Rey contra Rayo Majadahonda y tampoco ante Villarreal por LaLiga. La duda también estriba en saber si Griezmann jugará, ya que padece una lesión muscular.

Fue en diciembre tras el duelo contra Real Madrid que Antoine sufrió la lesión y quedó fuera, después vino el contagio de coronavirus y ahora se recupera de a poco para intentar volver lo antes posible a pelear el título liguero.

En el caso de Herrera, su participación en el equipo es mayor en los entrenamientos que en la cancha, pues apenas ha jugado nueve encuentros y dos de titular, con una media de 32 minutos por partido. En Champions League sólo dos partidos de cambio y 23 minutos promedio.

Ante Granada ingresó en el minuto 68 por Kondogbia y los Colchoneros cayeron 2-1 en Los Cármenes. Por ahora son cuarto lugar de la tabla con 32 puntos, dos menos que Betis, uno más que el Barcelona y 14 lejos del líder Real Madrid.

Héctor Herrera y ‘el Cholo’ Simeone dan positivo por coronavirus