Héctor Herrera se lesiona en entrenamiento del Atlético de Madrid

El mexicano dejó al Tri por suspensión con el exceso de amarillas, ahora estará fuera por lo menos 10 días.
Lead
Getty Images
Héctor Herrera regresó a España para integrarse a su equipo y salió lesionado en el entrenamiento.
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Luego de ser liberado por la Selección Mexicana , Héctor Herrera regresó a los entrenamientos con su club, Atlético de Madrid hace un par de días, sin embargo una molestia lo aquejó y se determino que sufre una lesión que lo dejará fuera por varios días.
El mexicano no pudo completar el entrenamiento de este jueves con el Atleti por molestias musculares, por lo que tuvieron que mandarlo a hacerle estudios y hasta ahora es casi un hecho que estará al menos diez días fuera de actividad.
“A falta de que todavía pase más exámenes médicos, lo que parece claro es que Héctor Herrera estará como mínimo unos diez días de baja por una lesión en la parte posterior del muslo y se perderá los encuentros ante Alavés, Manchester City y Mallorca como mínimo”, informó este jueves el diario español Marca.
También se encuentra en duda para la Vuelta de los Cuartos de Final de la Champions League ante el el Manchester el 13 de abril, ya que llegaría muy apresurado a la cita futbolística.
La lesión de 'HH' llega en mal momento, debido a que era pieza clave en el equipo de Diego Simeone.
Desde que regresó a la titularidad el 19 de febrero ante el Osasuna, el mexicano no volvió a salir del once inicial y destacó en las victorias ante Celta, Betis, Cádiz y en los duelos de Champions ante Manchester City y Rayo Vallecano.