Héctor Herrera repite como titular ante Cádiz y se afianza

'Cholo' Simeone tiene en HH a su hombre de confianza en LaLiga y Champions.

TUDN Y EFE
logo

El mexicano Héctor Herrera se ha afianzado en la titularidad con Atlético de Madrid y vuelve a repetir en el once inicial ante Cádiz. Cabe resaltar que 'Cholo' Simeone contrató a Kondogbia para poblar su mediocampo, pero HH se impone como uno de los hombres de confianza del técnico argentino tras casi quedar fuera del equipo en el mercado de fichajes.

Marcos Llorente, convocado por primera vez este viernes por la selección española absoluta, es titular en el Atlético de Madrid que recibe al mejor visitante del campeonato, un Cádiz que ha ganado sus cuatro partidos fuera de su estadio y que apuesta por el argentino Augusto Fernández ante su exequipo.

Llorente, en principio por la banda derecha, es la principal novedad de un once del Atlético en el que sustituye al argentino Ángel Correa y en el que figuran como referencias en ataque el uruguayo Luis Suárez y el portugués Joao Félix, que acumulan siete goles entre los dos en seis jornadas.

¡Juego de locos para Herrera! Asistencia y penal en empate del ‘Atleti’ en Champions

La alineación completa del conjunto rojiblanco es la siguiente: Jan Oblak; Kieran Trippier, Stefan Savic, José María Giménez, Mario Hermoso; Marcos Llorente, Héctor Herrera, Koke Resurrección, Saúl Ñíguez; Joao Félix y Luis Suárez.

Por su parte, Álvaro Cervera apuesta finalmente por Augusto para sustituir al lesionado Jose Mari Martín-Bejarano en el centro de la defensa, mientras mantiene el resto de su alineación prevista, comandada en el ataque por el hondureño 'Choco' Lozano y por Álvaro Negredo.

El once del conjunto cadista es el formado por Jeremías Ledesma; Carlos Akapo, Juan Cala, Fali, Alfonso Espino; Jens Jonsson, Augusto Fernández, Álex Fernández, Salvi Sánchez; 'Choco' Lozano y Álvaro Negredo.