Héctor Herrera regala playera a aficionada con bandera de México

El jugador del Atlético de Madrid se acercó a la tribuna con fan que celebraba cumpleaños.
Video: ¡Enorme gesto de HH! Regala su playera del Atleti a fan mexicana en el estadio
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El mexicano Héctor Herrera tuvo gran gesto con una aficionada que asistió al partido de Atlético de Madrid contra Levante como regalo de cumpleaños, pues ante el llamado de la bandera nacional, Herrera le regaló su playera.
Odette posteó en su cuenta de Twitter la historia completa. Se ve cuando Héctor Herrera está por salir del campo, le gritó para saludarlo y mostrarle la bandera de México. HH respondió al saludo y se quitó la playera para dársela.
“El Tri es y será siempre mi primer y más grande amor. Gracias @HHerreramex por ese gesto tan lindo. ¡Es el mejor cumpleaños de mi vida! ¡Claro que vamos al Mundial!”, puso Odette en su publicación.
h.jpg
Hace un par de meses Andrés Guardado tuvo un gesto similar en el Camp Nou de Barcelona , cuando un aficionado le mostró la playera del Atlas; Guardado se acercó y le regaló la playera del Betis.
Los mexicanos que vuelan a Europa con el sueño de ver triunfar a sus paisanos han conseguido la gratitud de sus ídolos, aunque este día Héctor Herrera jugó 20 minutos en la derrota del Atlético de Madrid contra Levante.
Video: Edson Álvarez regala playera a niño fan del Ajax y su reacción es imperdible