Héctor Herrera recibió oferta del Atlético para quedarse, aunque llegó tarde

En España revelan que los colchoneros intentaron extender contrato de 'HH' aunque ya había decidido ir a la MLS.
¡Demasiado tarde! Revelan que el Atlético ofreció renovación a Héctor Herrera
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Héctor Herrera, jugador del Atlético de Madrid y próximamente del Houston Dynamo de la MLS , recibió una oferta para renovar con el conjunto colchonero aunque, cuando llegó, su decisión de irse a Estados Unidos ya estaba tomada.
Acorde con el Diario AS, la entidad rojiblanca sí buscó extender el contrato del jugador mexicano y ofreció una renovación a Héctor Herrera.
A pesar de eso, el jugador mexicano ya tenía la decisión tomada de irse a la MLS, todo después de que en primera instancia no se sintiera valorado en el Atlético de Madrid.
Incluso los colchoneros pusieron en el mercado al jugador mexicano en el invierno pasado; no obstante, Herrera empezó a ser más importante para el equipo a tal grado que el propio técnico Diego Simeone se arrepintió públicamente de no darle más minutos.
Actualmente, Héctor Herrera intenta regresar lo antes posible para jugar los últimos partidos que le quedan con el Atlético de Madrid en LaLiga después de estar lesionado casi todo el mes.
Acorde con el Diario AS, 'HH' está proyectado para regresar al trabajo normal esta semana.
Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.
https://bit.ly/3rhrVik