Héctor Herrera pide tranquilidad para llegar al campeonato de LaLiga

El mexicano destacó la regularidad que tiene con el Atleti y la confianza que recibe en un momento redondo con su club.

ZARITZI SOSA
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Atlético de Madrid se mantiene en la cima de LaLiga, luego de superar al Huesca 2-0.

El mexicano Héctor Herrera destacó este momento, pero pide que se tomen con calma las cosas hasta llegar al campeonato.

"Es un momento importante, pero es donde tienes que sacar la experiencia y la tranquilidad, porque sabes que el trabajo te va a llevar a los buenos resultados. Trabajamos muy bien y hay que tener tranquilidad", indicó en entrevista con su club.

Herrera quien ha vuelto a la titularidad en los últimos encuentros, dijo estar feliz por el presente que tiene con uno de los equipos más importantes de España, por lo que agradece la confianza que todo el equipo le da por su esfuerzo.

"Me siento muy bien tanto física como emocionalmente. Eso se nota dentro de la cancha. Es verdad que el apoyo y la confianza que te dan los compañeros y el cuerpo técnico te hace sentir más cómodo, y creo que se ha estado demostrando. Y yo a seguir aportando mi granito de arena para que el equipo siga por el buen camino", apuntó.

La Liga Española aprieta en esta recta final con el Atleti de ‘HH’ como puntero, pero perseguido por el Real Madrid, que apenas tiene tres puntos menos y el Barcelona que se encuentra con 68 unidades en la tercera posición .