Héctor Herrera no logra convencer a Simeone por la titularidad

El mexicano puede sumar su quinto partido sin ser titular con los Colchoneros.
Lead
Getty Images
Héctor Herrera no apunta para ser titular ante Mallorca.
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A dos días del partido del sábado contra el Mallorca en el estadio Wanda Metropolitano, Diego Simeone, el entrenador del Atlético de Madrid sigue preparando poco a poco lo que será su once titular, sin embargo el mexicano Héctor Herrera parece seguir sin convencer al entrenador argentino.

Héctor Herrera sigue pendiendo de un hilo, más cerca de volver a ser banca que de la titularidad, ya que en la última práctica de este jueves el 'Cholo' optó por Kondogbia en lugar de Herrera, aunque en dos de los planteamientos en un inicio si había tomado en cuenta al mediocampista azteca.

Medios en España han adelantado el once que utilizaría Simeone y apuntan a que 'HH' se quedaría en la banca por el planteamiento que necesita para enfrentar al Mallorca.

Héctor Herrera la útlima vez que fue titular con el Atlético de Madrid fue el 28 de octubre ante el Levante, ya que en la última fecha ante Cádiz se quedó en la banca también , desde entonces ha sido convocado pero ante el Betis y el Valencia salió para tener algunos minutos.

Una temporada que ha sifrido el mexicano, que ya suena para salir del conjunto español debido a la poca actividad que en el equipo que se encuentra en la segunda posición de la tabla en esta temporada 2021-22.